Jueves, 19 Septiembre 2019 19:07

Aparece una de las mujeres que le regalaba comida a Cristiano Ronaldo

Escrito por
Paula Leca | Cristiano Ronaldo en Sporting Lisboa Paula Leca | Cristiano Ronaldo en Sporting Lisboa Imagen: Diez

Luego de que Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, reveló en una entrevista para ‘Good Morning Britain’ que deseaba encontrar a las tres mujeres que le regalaban hamburguesas durante su paso por las fuerzas básicas del Sporting de Lisboa, una de ellas ya apareció.

 

Se trata de Paula Leca, que fue encontrada luego de que la estación de radio portuguesa ‘Renescenca’ emprendiera la búsqueda de alguna de estas chicas tan solo unas horas después de que el astro luso manifestara su deseo por reencontrarse con alguna de ellas.

 

“Aparecieron frente al comercio (Cristiano y sus acompañantes en aquel entonces). Cuando había demasiadas hamburguesas, nuestro gerente nos daba permiso para dárselas. Uno de ellos era Cristiano Ronaldo, que resultó ser el más tímido”, relató Leca en una entrevista con la radio citada.

 

“Todavía me estoy divirtiendo con esto que se supo, yo le había dicho a mi hijo que era mentira, que su madre nunca podría haberle dado una hamburguesa a Cristiano Ronaldo... Mi marido sí lo sabía porque él iba a buscarme allí a veces.

 

La ex empleada del restaurante resalta la humildad del futbolista, mientras declaró: “Es divertido volver atrás en el tiempo y que él muestre su humildad. Sobre la invitación a la cena, si llega, la gente sabrá que esto no es un invento, estaré segura. Lo primero será agradecérselo y tendremos tiempo para recordar ese momento”.

 

Paula Leca finalmente recordó la manera en la que le regalaban la comida a los niños, ya que solo había una puerta principal en el comercio, por lo que el grupo de infantes llegaban a las 11 de la noche para preguntar si había sobras que se pudieran llevar. La portuguesa comentó además que los niños tenían que esperar hasta esta hora porque era cuando el establecimiento cerraba.

 

Por ahora resta esperar si es que aparecen las otras dos personas a las que se refirió Cristiano Ronaldo  y saber cuándo y dónde, si en Lisboa o Turín, se llevaría a cabo la cena propuesta por el jugador de la Juventus.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Apasionado de los deportes y el espectáculo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Octubre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

banner vertical