Lunes, 10 Mayo 2021
Lunes, 06 Julio 2020 15:04

Andy Ruiz reta a Dillian Whyte y este le responde: “Ve a comer pasteles”

Escrito por

El boxeador mexicano/estadounidense Andy Ruiz se encuentra trabajando en su preparación para regresar al cuadrilátero en cuanto sea posible y en sus redes sociales da señales de que busca un adversario ya que retó a Dillian Whyte, quien declinó la oferta de una forma muy curiosa.

 

A través de su cuenta de Twitter, Ruiz realizó una encuesta con sus seguidores para determinar quién ganaría el duelo de acuerdo a su consideración, él o su homólogo británico, sin embargo la publicación no le causó ninguna gracia al peleador.

 

"Ve a comer pastel, hombre. Cuando te hicimos la oferta para pelear no hablabas en serio. Ahora gastaste la mitad de tu dinero y estás buscando pagar los dulces. Te veo luego, gordo”, sentenció el inglés.

 

Las palabras de Whyte, hacen referencia a la ocasión en la que le ofertaron a Ruiz una pelea, pero está la declino, justo después de ganar el campeonato mundial de peso completo.

 

Ya en otras ocasiones el británico se ha expresado así del mexicano luego de los desaciertos que pasó en su última pelea en diciembre frente a Anthony Joshua cuando fue severamente criticado.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com