Sábado, 20 Abril 2024

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 07 Junio 2020

El diputado Mario Delgado Carrillo, advirtió que en medio de la pandemia por el SARS-Cov2, el Gobierno federal ha enfrentado con mucha responsabilidad una situación inédita mientras que el virus de la farsa y la mentira ha 

 

Publicado en Politica

En palabras de nuestro “ya no tan querido presidente”, todo lo malo tiene un origen, la corrupción.

 

Publicado en Opinión

 

El nuevo club de la Liga MXMazatlán FC, ha cambiado ya las redes sociales de lo que alguna vez fue Monarcas Morelia para dar paso al inicio de la nueva historia en el Pacífico. 

Publicado en Deportes

 

Investigaciones científicas internacionales apuntan que el coronavirus COVID-19 se propaga con más rapidez y gravedad en entornos de elevada contaminación atmosférica.

Publicado en Tecnologia

 

Debido a la falta de actividad en la NFL por la pandemia de coronavirus que afecta a Estados Unidos, los Dolphins de Miami se han propuesto aprovechar el momento para transformar su casa en un nuevo autocinema.

Publicado en Deportes

 

Paola Pliego lamenta que el deporte en México, encabezado por las autoridades federales, esté constantemente envuelto en polémicas. Durante cada administración surgen casos de corrupción o de malos tratos para los deportistas, una situación que para la mexicana es “alarmante”.

Publicado en Deportes

El gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa se colocó en el top 3 de peores gobernadores evaluados por sus ciudadanos colocándose en el lugar 31 de 32 mandatarios.

 

Publicado en Puebla

 

La Organización Mundial del Comercio (OMC) confirmó la postulación del gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador para que Jesús Seade dirija el organismo internacional.

Publicado en Noticias

La calificación y la aprobación del Presidente de México se recuperó ligeramente en el mes de junio de acuerdo a la encuesta de México Elige, casa de estudios demoscópicos a los que este medio ha seguido desde inicios del 

Publicado en Noticias

Valdría la pena preguntarse qué se hizo bien, qué se hizo mal, que no se hizo y qué se puede hacer en esta difícil coyuntura mundial pero que cada país enfrenta a su manera. Intentaré hacer una descripción objetiva de lo ocurrido 

Publicado en Opinión
Página 1 de 2

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com