Viernes, 29 Marzo 2024

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 04 Junio 2020

El ex legislador independiente de Jalisco Pedro Kumamoto reapareció para pronunciarse respecto a los hechos registrados en la ciudad de Guadalajara donde al menos 26 personas resultaron detenidas y 2 policías con heridas de 

Publicado en Politica

Sánchez Cordero aseguró que en el comunicado emitido por la dependencia que ella dirige sólo se pide justicia para Giovanni, petición a la que ella se sumó más tarde con una publicación en su cuenta de Twitter.

Publicado en Noticias

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador se encomendó al refrán “toco madera” para que México no alcance la cifra de los 30 mil fallecidos a causa del Covid-19.

 

Publicado en Noticias

Rodolfo Essaú el uniformado que la tarde de ayer fuera agredido por un manifestante encapuchado al prenderle fuego, se reporta estable.

Publicado en Noticias

La diputada federal del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) Dolores Padierna acusó directamente al gobernador Enrique Alfaro por los hechos violentos que se generaron en la ciudad de Guadalajara.

Publicado en Noticias

Luego de todos los hechos registrados a causa de la muerte del joven Giovanni López a manos de policías municipales de Ixtlahuacan de los membrillos, Jalisco, el gobernador de la entidad Enrique Alfaro confirmó la detención 

Publicado en Noticias
Viernes, 05 Junio 2020 10:34

Morena tras los disturbios en Guadalajara

No hay peor ciego que el que no quiera ver y como dice el Presidente de México hay cosas o situaciones que si bien no son ilegales si son inmorales.

Publicado en Opinión

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com