Jueves, 25 Abril 2024

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 03 Junio 2020

La Secretaria de Gobernación Federal Olga Sánchez Cordero dio a conocer que está blindada contra el Covid-19 pues utiliza unas gotas de “nanomoléculas” mezcladas con “cítricos”.

 

Publicado en Noticias

 

Se rumoraba que este 2020 Saúl ‘Canelo’ Álvarez no se subiría otra vez al ring para realizar una presentación de regreso tras la pandemia que sigue afectando a todo el mundo. Sin embargo Golden Boy Promotion y DAZN parecen estar convencidos de que este es un buen año para el tapatío, que podría enfrentar a Sergiy Derevyanchenko.

Publicado en Deportes

 

Recientemente en Estados Unidos se ha presentado una demanda colectiva en contra de Google, compañía tecnológica que es señalada de invasión ilegal a la privacidad de sus usuarios por el rastreo de la actividad de ellos a pesar de estar navegando en internet en ‘modo incógnito’.

Publicado en Tecnologia

 

Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión de Cultura Física y Deporte (Conade), pidió que el Fideicomiso para el Alto Rendimiento (Fodepar) se mantenga, pues la ex atleta asegura que su desaparición significaría un retroceso para el deporte nacional y más de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Publicado en Deportes

 

El Comité Olímpico Organizador de Tokio 2020 (Ahora programado para 2021) evitó entrar en detalles sobre la organización de los Juegos Olímpicos, que por ahora se pospusieron a un año y que de acuerdo a medios de información japoneses se llevarían a cabo gracias a un formato simplificado.

Publicado en Deportes

El gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta confirmó la creación de un nuevo portal informativo donde se explique cada acción realizada por su administración como licitaciones, compras, avances, sistemas, hospitales y 

 

Publicado en Puebla

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador rechazó un incremento extremo de los fallecimientos en un día a causa del Covid-19 en nuestro país y atribuyó el incremento a los ajustes que realizaron las autoridades 

Publicado en Noticias

La actriz Susana Zabaleta fue tundida en redes sociales colocando su nombre en las primeras tendencias nacionales tras haber enviado un mensaje sensual al sub Secretario de Promoción y Prevención de la Salud Hugo López – 

Publicado en Noticias

El Senador por el Movimiento de Regeneración Nacional Germán Martínez, criticó la actuación del Subsecretario de Prevención Hugo López – Gatell por su actuación frente a la pandemia que azota México a causa del Covid-19.

Publicado en Noticias

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador nuevamente causó polémica en redes sociales al asegurar que si no mientes, no robas y no traicionas, ayuda a que no te de el virus COV-SARS-2 mejor conocido como 

Publicado en Noticias
Página 1 de 2

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com