Jueves, 25 Abril 2024

Elementos filtrados por fecha: Sábado, 27 Junio 2020

La Secretaria General del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) Yeidckol Polevnsky compartió un fragmento de una frase dirigida por el productor de narco series Epigmenio Ibarra donde denuncian una presunta 

Publicado en Noticias

La propuesta de Reforma Electoral presentada por Gabriel Biestro es reflejo del temor que tiene el grupo en el poder. Miedo de los contrapesos y miedo de competir en igualdad de condiciones el próximo año.

Publicado en Puebla

El hijo del coordinador de los diputados en San Lázaro Juan Carlos Romero Hicks falleció este día, lo que inundó de mensajes de apoyo y solidaridad de distintos personajes de la vida pública del país.

 

Publicado en Noticias

A través de la plataforma de activismo digital Change.org se lanzó una petición de firma para solicitar a la UNAM la destitución de John Mill Ackerman Rose como director del Programa Universitario de Estudios sobre Democracia, 

Publicado en Politica

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador dirigió un mensaje al país un día después del atentado contra el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la CDMX Omar García Harfuch.

 

 

Publicado en Noticias

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com