Sábado, 20 Abril 2024

Elementos filtrados por fecha: Martes, 09 Junio 2020

El Coordinador del Grupo Legislativo del PAN en el Congreso del estado, Oswaldo Jiménez López, pidió al gobernador Miguel Barbosa deje de lado sus pasiones, rencores y demonios y respete el compromiso de reconciliación y 

Publicado en Puebla

Juan Manuel “N” y Elizabeth “N” quienes ocupara los cargos de excomisario de Seguridad Pública y primer comandante respectivamente, fueron vinculados a proceso por un juez de control del V distrito del Poder Judicial, 

 

Publicado en Noticias

En una hábil jugada, el dirigente del Movimiento Ciudadano Dante Delgado, logró colocar a la senadora Verónica Delgadillo como representante de dicho partido en la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, cerrando así 

Publicado en Politica

 

Las escuderías de la Fórmula 1 han empezado a reactivar las tareas de cara al inicio de la temporada 2020 mostrando lo que será la nueva normalidad. La seguridad, vital en tiempos del coronavirus, será clave para que el campeonato pueda realizarse llevando al mínimo las posibilidades de contagios en la división.

Publicado en Deportes

 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, busca que la obra insignia de su gobierno, el Tren Maya, se convierta en el atractivo tecnológico y de progreso para el sureste del país. Sin embargo el tren se ha envuelto en todo tipo de polémicas, una de ellas por ejemplo es que será más caro de lo presupuestado.

Publicado en Tecnologia
Miércoles, 10 Junio 2020 15:03

La Liga MX regresará el 24 de julio

 

La Asamblea General de la Liga MX ha decidido de forma oficial que será el 24 de julio cuando se reanuden las actividades, o en otro sentido, cuando de inicio el torneo Apertura 2020, aunque a puerta cerrada debido a la complicada situación que aún vive el país.

Publicado en Deportes

La segunda mejor opción es la encuesta a teléfonos celulares. De acuerdo con datos del INEGI el 83% de los ciudadanos mayores de 18 años cuenta con un teléfono móvil para uso personal (ENDUTIH, INEGI, 2019).

 

 

Publicado en Opinión

La diputada federal del Movimiento de Regeneración Nacional Dolores Padierna publicó un video en sus redes sociales bajo el argumento que era necesario puntualizar sobre el proyecto BOA (Boicot Opositor Amplio).

Publicado en Noticias

El gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa aseguró que existe un Bloque Opositor Amplio que se encarga de estar pendiente de las palabras del mandatario local.

Publicado en Puebla

El senador del movimiento de regeneración nacional (morena) Ricardo Monreal Ávila, propuso eliminar la Comisión Reguladora de Energía, el Instituto Federal de Telecomunicaciones y la Comisión Federal de Competencia 

 

 

Publicado en Noticias
Página 1 de 2

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com