Sábado, 20 Abril 2024

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 31 Mayo 2020

 

Un día como ayer pero hace 50 años, se inauguraba el Mundial México 1970, que significó un antes y un después en la historia de los eventos masivos de fútbol a nivel internacional. La organización, el ambiente y la emoción de todas las selecciones que participaron, han llevado a muchos a considerar a este evento el mejor en toda la historia de la Copa del Mundo.

Publicado en Deportes

 

Una nave espacial que fue construida por la empresa privada estadounidense, SpaceX, se alejó el fin de semana pasado de la tierra con dos estadounidenses a bordo que llegaron exitosamente a la Estación Espacial Internacional, marcando así el inicio de una nueva era sobre los viajes espaciales privados y comerciales.

Publicado en Tecnologia

La esposa del Presidente de la República Beatriz Gutiérrez Müller volvió a quejarse de lo que ella considera “bots” y acusó a la empresa norteamericana de no interesarle mucho la comunicación “sana y respetuosa”.

Publicado en Noticias

 

La ex estrella de la NBA, Michael Jordan, manifestó su impotencia y tristeza tras los sucesos ocurridos en Minneapolis, Minnesota donde el afroamericano George Floyd murió luego de ser arrestado de forma violenta por un policía local.

Publicado en Deportes

 

Como es sabido desde hace días, la franquicia de Monarcas Morelia desaparecerá de la Liga MX para convertirse en el ahora llamado Mazatlán FC. El nuevo club busca ser protagonista del futbol mexicano desde Sinaloa, donde hay gran pasión por el futbol.

Publicado en Deportes

Luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación rechazara la controvertida #LeyBonilla calificando el intento del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) de ampliar el mandato del gobernador de Baja California 

Publicado en Noticias

La mañana de este lunes, el Presidente Andrés Manuel López Obrador confió en que dentro de 15 días se conocerá si habrá o no venta del avión presidencial.

 

Publicado en Noticias

Alfonso Ramírez Cuellar dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) calificó como golpistas a los manifestantes que se dieron cita en las principales ciudades del país para protestar contra las políticas el gobierno

Publicado en Noticias

El Presidente de la Junta de Coordinación Política en el Senado de la República Ricardo Monreal Ávila presumió que en los gobiernos de izquierda se respetan los derechos de la libre manifestación, caso contrario de los Estados 

 

Publicado en Politica

“Desde el principio hemos podido salir adelante por la actitud responsable de la gente, han actuado de manera responsable. Si se da u rebrote será informar a la gente qué hay que quedarnos en casa, al confinamiento y salvar 

Publicado en Noticias
Página 1 de 2

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com