Viernes, 19 Abril 2024

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 02 Abril 2020

La Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Yeidckol Polevnsky externó su apoyo al Presidente de Venezuela Nicolás Maduro.

 

 

Publicado en Noticias

El Grupo Parlamentario del PAN planteó, como parte de su agenda de contención económica, ante la pandemia del coronavirus (Covid-19), promover incentivos fiscales a las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMES).

 

 

 

Publicado en Noticias

La noche de este jueves, el Grupo Modelo informó que desde este domingo  5 de abril suspenderán su proceso de producción y comercialización de cerveza a causa del Coronavirus.

 

 

 

Publicado en Noticias

Las medidas sanitarias ante la pandemia de COVID-19 han afectado los ingresos por lo que “urge financiar la respuesta sanitaria para salvar vida y la economía”, así como atender todos los sectores que se han visto afectados, dijo hoy la Organización 

 

 

Publicado en Noticias

El Gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta continúa destacando con sus polémicas declaraciones que lo han hecho famoso a nivel internacional.

 

 

Publicado en Puebla

Mario Delgado Carrillo, coordinador de Morena en Cámara de Diputados, argumentó que México se encuentra en una emergencia que debe unirnos a partidos, personajes políticos y sociedad.

 

 

Publicado en Noticias

Con el objeto de contrarrestar la información falsa respecto del Covid-19, el senador de Morena, Salomón Jara Cruz, presentó un punto de acuerdo para que el Gobierno Federal utilice en su totalidad los tiempos en radio y televisión del Estado y difunda los 

 

Publicado en Noticias

Felipe Calderón Hinojosa ex Presidente de República, advirtió que el Presidente López Obrador tendrá que recurrir a la deuda pública para hacer frente a la pandemia que azota al país.

 

 

Publicado en Politica

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador aseguró que la crisis provocada por la pandemia del Covid-19, “cayó como anillo al dedo” tras asegurar que la crisis será pasajera y en México saldremos fortalecidos.

 

 

Publicado en Noticias

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com