Martes, 23 Abril 2024

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 22 Abril 2020

La Senadora independiente Lilly Téllez García respondió de forma indirecta a los señalamientos del Presidente Andrés Manuel López Obrador acusando de “irresponsable” el acusar a periodistas como enemigos públicos.

Publicado en Noticias

La legisladora del Movimiento de Regeneración Nacional Dolores Padierna cuestionó las clasificaciones que las calificadoras más reconocidas a nivel internacional han proporcionado al país asegurando que sólo premian a los

Publicado en Noticias

Alejandro Solalinde Guerra mejor conocido como el Padre Solalinde reapareció en redes sociales para pedir dejar las fobias, rencores y pesimismos en medio de la situación que vive el país.

 

 

Publicado en Noticias

La senadora del Movimiento de Regeneración Nacional Citlalli Hernández Mora fue blanco de la polémica luego de un muy cuestionado comentario en sus redes sociales.

 

 

Publicado en Politica

Los cuerpos de seguridad estatal de Querétaro detuvieron a dos mujeres por agredir a una enferema.

Publicado en Noticias

La organización de derechos para la protección de los periodistas ARTICLE19 urgió al Presidente de la República dejar de estigmatizar a la prensa y crear condiciones para no discriminar medios.

 

 

Publicado en Noticias

Las personas físicas podrán presentar su declaración fiscal como límine el próximo 30 de junio y no el 30 de abril como se tenía previsto, anunció el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Publicado en Noticias

La organización del Teletón México ha decidido poner a disposición de las autoridades sanitarias federales y de los estados sus instalaciones para atender la emergencia provocada por el Covid-19.

 

Publicado en Noticias

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla rechazó las declaraciones del Gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa acerca de que el Hospital Universitario había sido "casi privatizado y que no brinde una atención regular".

Publicado en Puebla

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com