Viernes, 19 Abril 2024

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 01 Abril 2020

Gobernar, para algunos puede ser tal vez muy sencillo. Pero ser el líder de una nación, es cosa muy diferente. No es para cualquier persona. México está sin un líder.

 

 

Publicado en Opinión

Gerardo Fernández Noroña diputado federal por el Partido del Trabajo, calificó como “cretino” al gobernador del estado de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón tras anunciar la suspensión de la venta y distribución de las cervezas.

 

 

Publicado en Politica

 

Para pasar el encierro voluntario debido al COVID-19, los atletas tienen que recurrir a su ingenio para realizar entrenamientos y por esto el ex lanzador de jabalina James Campbell, corrió un maratón en el jardín de su propia casa.

Publicado en Deportes

 

La pandemia de COVID-19, que acumula ya más de 46.000 muertes en todo el mundo, ha obligado a la ONU y Reino Unido, a posponer para 2021 la Cumbre del Clima que estaba prevista para el mes de noviembre en Glasgow (Escocia), generando un estado de incertidumbre en las conversaciones para actuar ante el calentamiento global

Publicado en Tecnologia

Es importante que demos prioridad no solo en hospitales públicos, también en hospitales privados. Es un llamado respetuoso a dueños y directivos de hospitales privados a que sus espacios, sus camas, sus ventiladores disponibles los utilicen para los q

 

 

Publicado en Noticias

 

Debido a la emergencia de salud del coronavirus, algunos clubes han tenido que ajustar los salarios de sus futbolistas. De momento, son seis equipos de la Liga MX y dos del Ascenso MX los que han confirmado que reducirán un porcentaje del sueldo de sus jugadores, aunque posteriormente se les reintegrará.

Publicado en Deportes

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) urgió al gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador la entrega de  recursos para enfrentar la pandemia causada por el COVID-19.

 

 

 

Publicado en Noticias

Médicos japoneses advirtieron hoy que, si el primer ministro, Shinzo Abe, no declara estado de emergencia, el sector salud del país colapsaría debido a que no podrían atender a miles de infectados por coronavirus, especialmente porque aún hay reportes d

 

 

Publicado en Noticias

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no está de acuerdo con los Precriterios 2021 anunciados este día por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) sobre un eventual decrecimiento que podrá alcanzar hasta  

 

 

Publicado en Noticias

El INEGI dio a conocer el avance de las ventas al público en el mercado interno según los registros administrativos de la industria automotriz de vehículos ligeros para el mes de marzo del presente año.

 

Publicado en Noticias
Página 1 de 2

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com