Jueves, 28 Marzo 2024

Elementos filtrados por fecha: Martes, 14 Abril 2020

 

En 2019, Andy Ruiz sorprendió a todos los fanáticos del boxeo mundial cuando venció al claro favorito del peso pesado Anthony Joshua, ya que el nacido en California y nacionalizado mexicano no era el principal titular de la velada, pues llegó como reemplazo de Jarrell Miller. 

Publicado en Deportes

La diputada federal del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) Dolores Padierna sentenció que la historia le dará la razón al Presidente Andrés Manuel López Obrador en el sentido de que no habrá medidas militarizadas 

 

 

Publicado en Noticias

 

Apple presentó este miércoles su nuevo iPhone que será mucho más barato que los modelos que lanzó el año pasado, cuando la economía permanecía estable y la pandemia del nuevo coronavirus no había forzado a la gente a reconsiderar sus gastos.

Publicado en Tecnologia

El tamaño del impacto de COVID-19 en las finanzas públicas es altamente incierto en este momento y dependerá no solo de la duración de la pandemia, sino también de si la recuperación económica es rápida o si la crisis arroja u

Publicado en Noticias

“Lamentamos la decisión de Trump hacia una organización que ha trabajado por la salud de los más pobres y vulnerables del mundo”, subrayó el médico etíope en rueda de prensa.

 

 

Publicado en Noticias

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, puso en tela de jucicio las calificadoras y al Fondo Monetario Internacional (FMI) luego de que estas emitieran proyecciones negativas respecto al crecimiento de la 

 

 

Publicado en Noticias

 

Mientras no hay actividades en todo el país, los deportistas aprovechan la cuarentena para hacer otros planes hogareños. Algunos optan por pasar más rato con sus familias y otros generando contenido a través de sus redes sociales.

Publicado en Deportes

Mediante una videoconferencia, el senador Ricardo Monreal Ávila Presidente de la Junta de Coordinación Política lamentó la salida de la senadora Lilly Téllez de la bancada de Morena.

 

 

Publicado en Politica

La arquidiócesis de Puebla confirmó el fallecimiento de dos sacerdotes a causa del Covid-19 en la entidad.

 

 

Publicado en Puebla

Luego de que el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador insistiera pese a la pandemia, en hablar de la revocación de mandato poniendo en la agenda nacional los temas electorales en lugar de priorizar los temas 

 

 

Publicado en Noticias
Página 1 de 2

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com