Martes, 16 Abril 2024

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 12 Abril 2020

El actor Víctor Trujillo, quien hasta hace unos meses fuera un ferviente creyente de la cuarta transformación, este día volvió a lanzar una crítica contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador acusándolo de dividir al país.

 

 

Publicado en Noticias

El gobernador de Baja California por el Movimiento de Regeneración Nacional (morena) Jaime Bonilla Valdéz confirmó que en su estado, el Instituto Mexicano del Seguro Social es el talón de Aquiles para enfrentar al Covid-19, 

 

 

Publicado en Noticias

 

El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), el alemán Thomas Bach aseguró que Japón no podría gestionar otro aplazamiento de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 más allá del verano del 2021.

Publicado en Deportes

El presidente de El Salvador Nayib Bukele, acusó que Brasil y México registrarán el mayor número de muertes en Latinoamérica pues consideró que ambos países serán el epicentro de la pandemia bajo el argumento de que se 

 

Publicado en Politica

El gobernador del estado de Querétaro Francisco Domínguez logró recuperarse del Covid-19 del que fue contagiado, informó Martina Pérez Rendón, directora de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud de la entidad.

Publicado en Noticias

 

No todos los pacientes que se recuperan del covid-19 poseen los anticuerpos para para evitar contraer nuevamente esta enfermedad, señalan desde la Organización Mundial de la Salud.

Publicado en Tecnologia

El gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo anunció que aumentará hasta en un 60% el sueldo del personal médico y de salud que enfrentan la pandemia del Coronavirus.

 

 

Publicado en Noticias

La diputada federal del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) Dolores Padierna anunció que donaría su aguinaldo al sector salud para apoyar en la lucha contra el Covid-19.

 

 

Publicado en Noticias

El ex rector de la UNAM y ahora embajador de México ante la Organización de las Naciones Unidas, Juan Ramón de la Fuente confirmó que dio positivo al coronavirus.

 

 

 

Publicado en Noticias

El canciller Marcelo Ebrard Casaubón detalló el plan “Todos Juntos contra el COVID-19”, que consiste en un convenio de colaboración con hospitales privados para poner a disposición del sector salud público 3 mil 115 camas par

 

 

Publicado en Noticias
Página 1 de 2

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com