Lunes, 04 Enero 2016 17:50

Truco para hacer más rápido tu iPhone

Escrito por

El truco para hacer más rápido al iPhone

Un desarrollador reveló un sencillo truco para eliminar datos no utilizados de las aplicaciones del iPhone y sus actualizaciones

Una de las principales quejas de los usuarios de iPhone es que el smartphone suele alentarse, especialmente tras varios años de uso o luego de alguna actualización mayor.

Hasta ahora, era varias las opciones que se habían ofrecido para aumentar la velocidad de los iPhone, como borrar archivos, reiniciarlo por completo, o eliminar datos como historiales de mensajes o de Safari.

Otros incluso han optado por demandar a Apple luego de que su smartphone se alentara tras instalar el iOS 9.

Sin embargo, Zachary Drayer, desarrollador en San Francisco, ha revelado un simple pero efectivo truco para hacer más rápido a nuestro celular.

Lo único que se tiene que hacer es abrir la App Store, y desde cualquiera de las pantallas, oprimir 10 veces uno de los cinco botones de la parte inferior, ya sea “Destacados”, “Éxitos”, “Explorar”, “Buscar” o “Actualizaciones”.

Si se hace correctamente, es decir, oprimir el mismo botón las 10 ocasiones, la pantalla se pondrá blanca por unos momentos y luego regresará a la pantalla principal de la App Store.

Dicho truco, que sirve para aumentar la velocidad del iPhone al eliminar datos no utilizados de las aplicaciones y sus actualizaciones, también puede realizarse en las aplicaciones iTunes y iBooks, en caso de que estas se usen muy a menudo.

El truco funciona en iTunes, iBooks y la App Store.

 

 

 

 

Con información de The Telegraph
Imagen: Google

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

banner vertical