Miércoles, 24 Abril 2019

Lunes, 27 Noviembre 2017 14:37

Te decimos cómo activar el modo de una mano en Android

Escrito por

 

Con el paso del tiempo, los smartphones han ido aumentando de tamaño y cada vez es más difícil manipularlo con una sola mano. Pero en Android existe una función que te permite hacerlo, aunque si tu teléfono no la incluye te ayudamos para que puedas usarla.

 

 

Sólo tienes que descargar una app llamada “Modo de una mano”, que te permite alcanzar la barra de notificaciones sin necesidad de que estires al máximo tu mano, pues la app redimensiona el tamaño de la pantalla a una ventana pequeña en la esquina inferior del celular.

 

 

A través de una burbuja flotante puedes activar o desactivar la función de una forma más sencilla y cómoda.

 

Si no abre de inmediato, debes realizar algunos ajustes y con ayuda de una PC con Windows haz lo siguiente: tienes que activar una opción interna de seguridad. Para esto ve a los ajustes de desarrollador y activa el “Modo de depuración”, ahora instala ADB y drivers de Android y conecta tu teléfono a la computadora y acepta la clave RSA.

 

Abre una ventan y en la búsqueda de Windows escribe CMD, te deberá aparecer tu teléfono como ABD. Cuando veas tu dispositivo, ingresa el siguiente código: adb shell pm grant com.xda.onehandedmode android.permission.WRITE_SECURE_SETTINGS.

 

 

Ahora sí puedes usar la app, ábrela y comienza a disfrutar de ella. Es importante que sepas que la función de una sola mano no funciona para todas las apps, pues muchas no la soportan pero al menos tendrás al alcance casi todo.

 

 

 

 

 

 

 

Información: Paréntesis
Imagen: Twitter

 

Visto 874 veces
Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Abril 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

banner vertical