Martes, 11 Agosto 2015 16:57

Noticias de última hora te llegarán como mensaje en Facebook

Escrito por

Facebook enviará mensajes con noticias de última hora a sus usuarios

La aplicación que está desarrollando, permitirá a los usuarios recibir mensajes directos de las noticias de última hora en los teléfonos

Como parte de su expansión hacia el campo de las noticias, Facebook está desarrollando una aplicación que permitirá a los usuarios recibir noticias de último minuto directamente como mensaje en su smartphone.

Esta app también permitiría al usuario escoger específicamente sobre de qué temas ( llamados station o substations) desea recibir noticias, las cuales serían de solo ciertos medios, por lo que habría un número específico de noticias de última hora publicadas en la aplicación.

Nueva aplicación de Facebook enviaría mensajes directos al teléfono sobre noticias de último minutos. Foto de Business Insider

Los mensajes recibidos al teléfono constarían de no más de 100 caracteres y tendrían un link o dirección agregado para que con solo pulsarlo, el usuario tenga acceso directo a la noticia.

Esta aplicación, que se encuentra todavía en una primera fase, es similar a la que lanzara Twitter la semana pasada como versión prueba para iOS y Android y que permite seguir noticias o eventos, en lugar de perfiles o personas.

Aunque Facebook ya trabaja en este servicio de “intermediario” entre las noticias y los usuarios de la red social aún no ha anunciado una fecha aproximada de cuándo podría estar disponible este servicio ni cómo se le nombrará.

 

 

 

 

Con información de The Business Insider.
Imagen: Internet

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

banner vertical