Jueves, 25 Abril 2019

Viernes, 13 Enero 2017 12:43

Nintendo revela detalles del nuevo de su nueva consola 'Switch'

Escrito por

 

Tras más de dos meses de espera, Nintendo reveló todos los detalles sobre su próxima consola a estrenar: el Nintendo Switch, mismo que ha generado gran aprobación por el público tras su carácter ‘híbrido’: combina poder jugar en casa y los videojuegos portátiles.

 

Nintendo Switch es una consola con módulos (controladores) desmontables que pueden adaptarse a las Smart TV, permitiendo al jugador disfrutar de sus videojuegos en cualquier lugar.

 

Cabe recordar que, en octubre pasado, Nintendo presentó un video de tres minutos de duración con el cual presentó formalmente la consola con la cual piensa retomar su papel de líder en la industria.

 

Nintendo confirmó en la presentación que la consola “es tanto una consola doméstica que se puede conectar a la televisión, así como una consola que se puede llevar a cualquier lado y jugar en movimiento tan solo quitándola del dock”, señaló.

 

 

Confirman fecha

 

Por otro lado, uno de los datos más esperados por los amantes de los videojuegos: ¿cuándo se estrenará?

 

Pues bien, a través de su cuenta de Twitter, Nintendo informó que las consolas llegarán a todo el mundo el próximo 3 de marzo del 2017.

 

 

¿Y el precio?

Pues el segundo dato más importante para los ‘gamers‘ también fue revelado.

 

A través de la misma cuenta oficial de Nintendo, se informó cuánto costará (precio que aplicará en todo el mundo) la consola más esperada de Nintendo.

 

Nintendo Switch llegará al mercado a un costo de 299.99 dólares (6 mil 541 pesos mexicanos, aproximadamente).

 

Nintendo informó una de las novedades que les gustará a todos: a diferencia de lo que hacía con anteriores consolas, esta vez el Switch no aplicará el bloqueo de región al software.

 

Así, Nintendo rompe con una de las tradiciones que ellos mismos iniciaron, por lo que ahora, sin importar la región donde provenga un videojuego (sin importar si es PAL o NTSC), se podrá reproducir en cualquier consola.

 

Por último, informó que para cuando llegue el Nintendo Switch a las tiendas, estarán disponibles para la consola más de 80 diversos juegos exclusivamente desarrollados para su plataforma.

 

 

 

 

 

 

 

 

Información: lopezdoriga.com
Imagen: Twitter

Visto 1057 veces
Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Abril 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

banner vertical