Miércoles, 08 Noviembre 2017 17:04

La cámara del iPhone X no es la mejor en un smartphone

Escrito por

 

Si eres de los afortunados que pudieron conseguir un iPhone X el día de su lanzamiento, seguramente ya te has puesto a jugar con su avanzada cámara dual y te habrás dado cuenta que es impresionante. 

  

 

El iPhone X luce una cámara dual principal con sensores de 12 megapixeles y grabación de video en 4K a 60 cuadros por segundo. El gran angular tiene una apertura de f/1.8, mientras que el teleobjetivo, de f/2.4. 

  

 

En tanto, la cámara frontal es de 7 megapixeles con apertura de f/2.2, detección de rostros y estabilización automática de imagen. 

  

 

Sin embargo, sus características no fueron suficientes para destronar a la cámara del Google Pixel 2, de acuerdo con DxOMark, firma especializada en medir la óptica de los celulares. Así, el iPhone X obtuvo 97 puntos, los mismos que consiguió el Huawei Mate 10 Pro. 

  

 

DxOMark destaca las "buenas sombras y la calidad de preservación de detalles en escenas HDR” del mejor teléfono de Apple para este año. Además, su “efecto bokeh se ve natural”. 

  

 

En el apartado video, el iPhone X obtuvo 89 puntos, lo que impidió colocarse en la cima de la clasificaciónAl respecto, el sitio destaca la exactitud de los colores, la buena exposición, el rendimiento del autoenfoque y la efectividad de la estabilización, así como la preservación de los detalles. 

  

 

En su conclusión, DxOMark escribe que el iPhone X entrega un excelente resultado al brindar imágenes sobresalientes para entusiastas de la fotografía móvil. Asimismo, “es excepcional para imágenes fijas”.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información: Paréntesis
Imagen: Twitter

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

banner vertical