Gana puntos en tus compras con Pigui Wallet

Jueves, 27 Agosto 2015 10:01

Facebook lanza "M" que será competencia del SIRI

Escrito por

Facebook se suma a la carrera de los asistentes personales en los dispositivos móviles, pues ha comenzado las pruebas de “M”, un asistente programado en Messenger que permite al usuario entablar una conversación para solicitar indicaciones, agendar citas y buscar lugares de entretenimiento.

Así lo anunció David Marcus, director de Facebook Messenger, este miércoles. Este servicio es originado por inteligencia artificial que es supervisada por especialistas, indicó Marcus, quien añadió que esta nueva función es capaz de entender preguntas por medio de una conversación en el servicio de mensajería.

Y aunque ya existen otros asistentes como Siri, “M” de Facebook ofrece como ventaja que, gracias a su sistema de inteligencia artificial, puede realizar estas tareas, como agendar citas, completamente solo a nombre del usuario, explicó el director de Messenger.

Por lo que también permite realizar compras, hacer regalos, encontrar restaurantes, libros, así como citas y reservaciones de viajes.

Sin embargo, este asistente aún está en fases primarias de pruebas por lo que se desconoce cuántos sujetos de muestra tendrán acceso a “M”, que según Facebook, será rival para Siri, Cortana y Google Now, y que antes de confirmarse este servicio, se rumoreaba sería llamado “Moneypenny”, el cual estaría enfocado en realizar compras.

 

 

Con información de Mashable
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Febrero 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29  

banner vertical