Lunes, 25 Marzo 2019

Jueves, 23 Marzo 2017 13:14

Estos son los datos que ya le entregaste a Vonvon si hiciste el test del famoso al que te pareces

Escrito por

 

Si tú has caído en la moda de compararte con un famoso de Hollywood, o un deportista o simplemente un artista que seguramente viste en la red social Facebook, le has entregado en automático datos personales al portal Vonvon.

 

Y es que por eso de querer conocer al famoso al que te pareces, este portal publicó el juego ‘¿A qué famoso te pareces?’ el pasado 19 de marzo en su página de Facebook, juego que ha causado revuelo en la red social.

 

Vonvon pide a quien quiera conocer al famoso al que se parece ingresar con un touch o clic para conectarse y mirar el resultado, sin embargo, al aceptar dar clic, emerge una ventana que te informa que de acceder al juego, este sitio recopilará datos como tu nombre, foto de perfil, sexo, edad, país, idioma, país, lista de amigos, dirección de correo electrónico y otras fotos de tu álbum de Facebook, entre otros datos mas.

 

Una vez que aceptaste las políticas y condiciones de este juego, la aplicación carga las fotos de tu perfil en Facebook y te solicita que selecciones la imagen que quieres comparar para encontrar la supuesta similitud con algún famoso.

 

Si leen las políticas de privacidad de Vonvon, estas señalan que los datos recopilados en sus test, apps y juegos son utilizados con objetivos de publicidad y márketing para promover sus productos vía correo electrónico y para otro propósitos sin ser explícitos cuando se refieren a “otros propósitos”.

 

El portal también indica que la información recibida puede transferirla a otras empresas o personas para “optimizar sus servicios y operación del sitio web”.

 

Vonvon asegura que no vende o muestra la información de una forma en la que se puedan identificar a los participantes, sin embargo, si el portal se declara en bancarrota o se fusiona con otra empresa podría ocurrir lo contrario.

 

 

Con información de Verne; Redacción Jordan Perea
Imagen de: Vonvon

Visto 1399 veces
Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Marzo 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

banner vertical