Martes, 18 Abril 2017 11:47

El Nintendo Classic Mini NES se deja de fabricar

Escrito por

 

Nintendo informó a través de un comunicado oficial al portal estadounidense IGN, que durante este mes de abril, se enviarán las últimas consolas Nintendo Classic Mini NES. Del mismo modo, Nintendo aclara que la venta de la consola retro nunca fue planeada como algo a largo plazo y que desde el principio tenían la mentalidad de hacer que Mini NES fuera un producto limitado.

 

Afirmó que la gran demanda de Nintendo Classic Mini NES les obligó a lanzar más unidades de las previstas pero aun así, la consola dejará de ser enviada este mismo mes.

 

“A lo largo de abril, NOA (Nintendo de América) recibirán los últimos envíos de Nintendo Entertainment System: la consola NES Classic Edition para este año. Animamos a cualquier persona interesada en obtener este sistema comprobar los puntos de venta con respecto a la disponibilidad. Entendemos que ha sido difícil para muchos consumidores encontrar un sistema, y ​​por eso nos disculpamos. Se ha prestado especial atención a los comentarios de los consumidores, y apreciamos enormemente el increíble nivel de interés de los consumidores y el apoyo para este producto.”

 

“NES Classic Edition no estaba destinado a ser un producto en curso a largo plazo. Sin embargo, debido a la alta demanda, añadimos envíos adicionales a nuestros planes originales”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de My Nintendo News

Imagen: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Abril 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

banner vertical