Viernes, 25 Septiembre 2015 13:43

Buscará la red social Facebook anuncios para Messenger

Escrito por

Facebook sigue ampliándose, ahora buscando monetizar la comunicación directa entre clientes y empresas por medio de Messenger y específicamente del asistente ‘M’.

‘M’ es el asistente virtual de Facebook para hacer competencia a Siri y Cortana, con el cual es posible buscar restaurantes y lugares de entretenimiento, aunque según Andrew Bosworth, director de publicidad de la red social, también puede servir para realizar compras y obtener “una estrategia de monetización”.

Durante la conferencia TechCrunch Disrupt, realizada el día de ayer, Bosworth detalló que aún se están produciendo ideas concretas de cómo se producirá dinero con Messenger, como ofrecer descuentos a través de anuncios dentro de la función del chat.

Por lo que ‘M’ automatizaría el proceso para facilitar las compras y comunicaciones entre los clientes y empresas, ambos como usuarios de Facebook dentro de mensajería privada con solo hacer clic en uno de los anuncios.

Con más de 700 millones de usuarios de Messenger al mes, es obvio que Facebook apueste por agregar este tipo de funciones.

Además de este adelanto, Bosworth anunció también el próximo lanzamiento de los dispositivos de realidad virtual que la compañía de Mark Zuckerberg ha desarrollado con la compra de Oculus Rift.

Dentro de esta experiencia también se pretende incluir anuncios, ya que según el director de publicidad “la vida incluye anuncios, así que no tener anuncios lo haría menos real”.

 

 

 

Con información de CNN
Imagen de: androidspin.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Agosto 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

banner vertical