Jueves, 27 Agosto 2015 20:46

Averigua si tu pareja te engaña en Facebook

Escrito por

Cómo saber si su pareja le engaña en Facebook
Un atajo en la URL le permitirá saber qué comparte en la red social su pareja, pero no se adelante a los hechos

Publicada el 25 de agosto del 2015
Aunque ya existen aplicaciones como Ashley Madison para concretar citas extramaritales, estas no son las únicas herramientas usadas por las personas infieles, quienes pueden usar más redes sociales para conocer posibles conquistas.

Facebook es una de ella, ya que al reencontrar a personas que no se veían desde años puede hacer que, en caso de ser una ex pareja, recuerden algunos momentos y se “reviva” el amor perdido.

Es cierto que los celos extremos no son sanos, y que la comunicación es la base de la confianza en cualquier relación, pero si sospecha que su actual pareja “le pone los cuernos” con este sencillo truco podrá saber si hay un tercero en su relación.

Por medio de un cambio en la dirección URL de Facebook usted sabrá si su pareja ha compartido fotos o comentarios en el muro con quien sospecha, es el sujeto en discordia.

Tan solo basta con entrar al perfil tanto de su pareja como del tercero en discordia, después tiene que copiar el nombre del usuario que aparece después de la diagonal del URL. Por ejemplo: www.facebook.com/nombredelperfil, siendo este último el que se debe copiar en ambos casos.

Ejemplo: copia el nombre del usuario, el cual se ubica después de la diagonal.
Ejemplo: copia el nombre del usuario, el cual se ubica después de la diagonal.
Una vez copiados escribe la siguiente dirección donde agregará el nombre de usuario de ambos perfiles, es decir, escribe www.facebook.com/(nombre)?and=(nombre) y sustituye el ‘nombre’ por el del cada usuario.

Copie ambos nombres y sustitúyalos en esta misma dirección.
Copie ambos nombres y sustitúyalos en esta misma dirección.
Con este atajo Facebook desglosará los momentos, conversaciones públicas y fotografías que ambas personas han compartido entre sí. Y funciona para todos los usuarios, por lo que puede usarlo con todos los amigos que haya usted agregado a su cuenta.

Sin embargo tome en cuenta que no debe sacar conclusiones anticipadas a causa de los celos o malentendidos, y antes de asegurar la infidelidad de su pareja, es mejor hablar y de ser necesario, consultar a un especialista que pueda ayudarlos a resolver el problema.

 

 

 

 

Con información de La Prensa.
Imagen: Internet

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Abril 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

banner vertical