Martes, 09 Julio 2019 14:48

Museos del INAH y el INBAL abiertos durante la temporada de verano

Escrito por
Museos Ciudad de México Museos Ciudad de México Imagen: México Desconocido

Los museos del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) y del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) se mantienen abiertos y con una variada oferta cultural.

 

Para este periodo de verano, por ejemplo, el INBAL trabaja para mantener fresca la oferta artística y educativa con programas enfocados a invitar a niños y familias, bajo acciones que este año se enfocan en el tema “Museos y accesibilidad”.

 

En esta época, el programa de museos del INBAL provee de herramientas conceptuales y actividades diseñadas específicamente para concientizar a la comunidad sobre temas de accesibilidad, inclusión y la importancia de patrimonio cultural.

 

Por su parte, el INAH, a través de su red de museos, también tiene preparada una amplia gama de actividades didácticas y lúdicas para que toda la familia disfrute en estas vacaciones de verano, además de apreciar el vasto patrimonio cultural del país.

 

Cabe destacar que en esta administración ningún museo o recinto ha sido cerrado por ninguna causa. Respecto a los cuatro recintos del INAH que no reportan visitas, se trata de espacios que se encuentran en remodelación o actualización de acervos, con el fin de mantenerlos en óptimas condiciones para poder recibir al público.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Apasionado de los deportes y el espectáculo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Octubre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

banner vertical