Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 27 Noviembre 2017 13:46

1350 jóvenes realizarán servicio militar, tras haber obtenido bola blanca

Escrito por

 

Se llevó a cabo el Sorteo del Servicio Militar Nacional (SMN) clase 1999, Anticipados y Remisos, al que asistieron más de 7 mil jóvenes, de los cuales mil 350 darán cumplimiento a su deber ciudadano, tras haber obtenido bola blanca.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Acude al Sorteo del Servicio Militar Nacional este domingo 26 de noviembre a las 8:00 hrs. en el Estadio I. Zaragoza ¡No faltes! <a href="https://t.co/TzTZYYYXj8">pic.twitter.com/TzTZYYYXj8</a></p>&mdash; Ayuntamiento Puebla (@PueblaAyto) <a href="/

de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

El Secretario de Gobernación Municipal, José Ventura Rodríguez y Verdín supervisó el Sorteo de los participantes.

 

El procedimiento se llevó a cabo en el Estadio Ignacio Zaragoza.

 

Es importante destacar, que para el sellado de bola blanca y negra en la Cartilla no liberada, los jóvenes deberán acudir al Deportivo Xonaca II -ubicado en el bulevar Xonaca S/N colonia Humboldt- los días 4, 5, 6, 7, 8, 11, 13, 14 y 15 de diciembre en una horario de 8 a 14 horas; de acuerdo a lo señalado por el inspector del Sorteo del Servicio Militar Nacional Capitán Segundo Arma Blindada, Dier José Sanmartín Pelaez perteneciente al Sexto Regimiento Blindado de Reconocimiento de la XXV Zona Militar.

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com