Sábado, 20 Abril 2024
Viernes, 24 Julio 2015 10:01

Si líderes de la CNTE se niegan a recibir mi apoyo, iré con las bases: AMLO

Escrito por

El líder moral del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, insistió el día de hoy que la única manera de revertir la desaparición del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEPPO) es con el voto en las próximas elecciones locales del estado y adelantó que insistirá en la alianza con los maestros oaxaqueños a través de sus bases luego de que los dirigentes de la coordinadora y la sección 22 se negaran a recibir su apoyo.

El dos veces candidato a la presidencia de la república aseguró que si los dirigentes de la coordinadora no aceptan la propuesta de unirse, insistirá con las bases, “con los maestros de los pueblos”.

A través de un video que se publicó en su canal oficial de Youtube, el ex candidato a la Presidencia ofreció su apoyo al magisterio oaxaqueño a quienes les solicitó una reunión para abordar la creación de una alianza entre organizaciones sociales, con Morena, con el objetivo de ir juntos en las próximas elecciones de Oaxaca en 2016, para “revertir todas estas decisiones”.

 

 

Redacción.
Imagen de: Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com