Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 17 Septiembre 2018 12:25

Secretario de Marina recibe condecoración de Gobierno de Uruguay

Escrito por

 

El Secretario de Marina y Alto Mando de la Armada de México, Vidal Francisco Soberón Sanz recibió una distinción por parte de la Armada Nacional de Uruguay.

 

En el marco de los festejos del bicentenario de la Armada Nacional de ese país el años pasado, Vidal Soberón recibió una condecoración a la orden “Honor al Mérito Naval Comandante Pedro Campbell” en la categoría de Gran Medalla.

 

https://twitter.com/AlmSoberon/status/1041033730490544129

 

https://twitter.com/AlmSoberon/status/1041036867645235200

En ese contexto, Soberón agradeció al pueblo uruguayo y se refirió a favor de que las naciones continúen hermanándose en la construcción de causas comunes, “Que el Honor y el Deber, sigan formando mujeres y hombres de bien para Uruguay y para México”.

 

Finalmente la Armada de Uruguay otorgó este reconocimiento al Secretario de Marina para expresar “su gratitud por todo cuanto ha hecho para fortalecer los vínculos de amistad y cooperación entre ambas Armadas”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com