Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 23 Enero 2018 10:01

Se perfila la coalición Tlaxcala al Frente conformada por el PAN, PRD y el PAC

Escrito por

 

El Presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, acudió al Instituto Tlaxcalteca de Elecciones, donde se presentó la solicitud de registro de la Coalición por Tlaxcala al Frente, conformada por el Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y el Partido Alianza Ciudadana.

 

Junto con los dirigentes estatales  de los partidos que conforman la  coalición, dijo que “esta es una muestra más de que cuando se pone por delante el interés común de un estado o un país se logran grandes cosas”.

 

Y agregó: “Sin duda alguna, cada uno de nuestros partidos tiene una identidad, tiene principios que defiende, que cree en ellos y que lucha por verlos convertirse en realidad, pero en la diversidad de ideas logramos encontrar las coincidencias para hacer realidad el cambio que Tlaxcala y México merece”.

 

Zepeda Vidales resaltó el logro de las tres dirigencias a nivel local, ya que con humildad y a través de la suma de esfuerzos se reconoció de manera conjunta que Tlaxcala puede ser mejor.

 

“Yo felicito el gran oficio político y voluntad que mostraron los tres dirigentes estatales, enhorabuena, vamos a ganar la mayoría en el Congreso del estado. Que no les quede ninguna duda: vamos a ganar la Presidencia y la mayoría estable en la Cámara de Diputados y el Senado, no por ganar una elección, sino por transformar la realidad de este país”, destacó.

 

El líder panista se comprometió a que el Partido Acción Nacional impulsará a los mejores perfiles de mujeres y hombres, a las personas más competitivas y mejor preparadas para representar al estado de Tlaxcala, tanto a las diputaciones locales, diputaciones federales y la senaduría.

 

Finalmente, el Presidente Nacional del PAN afirmó que a nivel nacional la Coalición por México al Frente va muy bien y en ascenso, por lo que la dirigencia está muy satisfecha con lo alcanzado el primer mes.

 

“Ricardo Anaya es el único candidato que está subiendo en las preferencias, Andrés Manuel López Obrador está completamente topado y estancado y Meade y su candidato, el candidato del PRI, del sistema está desplomado, está desfundado. Esa campaña no prendió, ya se van, y nosotros seguimos adelante subiendo y estamos seguros de que vamos a ganar la elección el próximo mes de julio y vamos a cambiar México”, finalizó.

 

 

Con información de: Agencias
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com