Viernes, 19 Abril 2024
Sábado, 07 Marzo 2015 16:47

Sanción del INE al PVEM es injusta e impugnaremos: Arturo Escobar

Escrito por

Arturo Escobar calificó de “injusta” la multa de 67 millones 112 mil pesos que aprobó el Instituto Nacional Electoral (INE) en contra del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Mediante un comunicado de prensa, el también coordinador del Grupo Parlamentario del Verde en la Cámara de Diputados, aseguró que dicha resolución del INE, será impugnada.

“Por supuesto que tenemos el derecho de impugnarla, cosa que haremos ante la Sala Superior y lamentamos que se haya tenido que llegar a estos excesos y que se cayera en el juego de los partidos de oposición, que lo que pretenden es ponerle un bozal al Partido Verde”, enfatizó.

Escobar aseguró que el PVEM cumplió con todas y cada una de las medidas cautelares para bajar los cineminutos.

“Nosotros únicamente estamos cumpliendo con algo que ningún partido había hecho, difundir a través de informar, porque es un derecho que tenemos y es un derecho de la población a ser informado, porque no hay objetivo partidista más importante que informar de aquello que se prometió y se cumplió”.

Finalmente el líder parlamentario se fue contra los partidos que presuntamente los acusan de cínicos y de desafiar la autoridad. A ellos les dijo que, sus “comerciales constituyen una de las iniciativas más relevantes, que le han dado al Partido Verde una nueva imagen de cara a los electores”.

 

 

 

Con información de El Universal.
Imagen de: verdesicumple.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com