Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 18 Diciembre 2017 08:08

Ricardo Anaya y Juan Zepeda se revientan un “palomazo” en Nezahualcóyotl

Escrito por

 

Los tiempos electorales se acercan conforme inicia el 2018 y los precandidatos a distintos  cargos están dispuestos a hacer lo que sea con tal de ganar un voto.

 

Y en ese contexto, Ricardo Anaya se dejó ver junto al precandidato al Senado Juan Zepeda dando un palomazo en las calles de Nezahualcóyotl de donde es oriundo el perredista.

 

Así lo hicieron saber luego de que ambos personajes se pasearon en las calles de la demarcación del Estado de México donde el precandidato por la coalición México al Frente a la Presidencia de la República aseguró junto con Juan Zepeda escucharon a los vecinos del municipio.

 

Por su parte, Juan Zepeda quien fue candidato del Partido del Sol Azteca al gobierno del Estado de México, se comprometió a impulsar la precandidatura de Ricardo Anaya en toda la entidad, especialmente en el oriente del Estado de México.

 

Ricardo Anaya llenó de elogios a su ahora compañero de coalición señalando que sería un magnífico senador.

 

Ambos personajes cerraron su recorrido con una tocada al ritmo del rockero Alex Lora y la emblemática canción de “Terminal del ADO” donde el panista dejó ver su gusto por el teclado mientras que Juan Zepeda resaltó sus dones para la guitarra.

 

“Hay quienes creen que somos de bandos diferentes, pero para cambiar al régimen y echar un palomazo, somos la misma banda”, culminaron.

{micodigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FRicardoAnayaC%2Fvideos%2F1484348835018379%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="312" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
{/micodigo}

 

Con información de: 24 Horas
Imagen de: Facebook

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com