Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 28 Mayo 2018 10:20

Ricardo Anaya se compromete con ciudadanos de Michoacán

Escrito por

 

 

El candidato de la Coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, reiteró que la gran prioridad a nivel nacional, pero especialmente en Michoacán, es cambiar la estrategia para recuperar la paz y tranquilidad que merecen vivir todas las familias del país, durante un mitin en Sahuayo, donde lo recibieron más de 6 mil personas.

 

 

Ricardo Anaya se pronunció por crear una Secretaría de Seguridad Ciudadana, que no dependa de la Secretaría de Gobernación, como “erróneamente se hizo en esta administración federal”.

 

 

 

 

“Y, por supuesto, nos vamos a seguir apoyando en el Ejército y la Marina, hasta en tanto contemos con policías verdaderamente confiables, preparadas, bien pagadas, que realmente estén del lado de la gente. Yo se los aseguro vamos a recuperar la paz”.

 

 

Más tarde en Michoacán, tras escuchar las principales preocupaciones y problemáticas, el candidato se comprometió a llevar infraestructura y mayor inversión pública, para generar crecimiento económico, generación de empleos y recuperar la paz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Ricardoanaya
Imagen de: Twitter 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com