Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 29 Mayo 2018 09:45

Ricardo Anaya Cortés participa en evento “Kybernus. Recupera tu futuro"

Escrito por

 

 

En encuentro con jóvenes de la Universidad Iberoamericana, el candidato a la Presidencia de México, Ricardo Anaya Cortés, recibió 50 propuestas de jóvenes de todo el país.

 

 

Además durante el evento “Kybernus. Recupera tu futuro: Una propuesta de la juventud para el país”, realizado en el Frontón México, Ricardo Anaya se sinceró sobre sus motivaciones para ser Presidente de México:

 

 

 

 

 

En el diálogo con aproximadamente 500 estudiantes, en representación de jóvenes de todo el país, se le presentaron 50 propuestas que comprenden cinco grandes ejes: libertad, estado de derecho, igualdad de oportunidades, emprendimiento y el fortalecimiento de la sociedad civil.

 

 

Finalmente, explicó que su apuesta es a la educación, porque ésta es “un mecanismo de defensa”.

 

 

 

 

Al término de su participación, en entrevista con los representantes de los medios de comunicación, dijo que aceptará ir a la Universidad Iberoamericana a dialogar con los estudiantes en cuanto le indiquen la fecha.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: ricardoanaya
Imagen de: Twitter 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com