Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 20 Enero 2015 20:20

Regresa Gustavo Madero a la presidencia del PAN

Escrito por

Gustavo Madero, anunció en conferencia de prensa su reincorporación a la dirigencia del CEN del Partido Acción Nacional (PAN). Acompañado por Ricardo Anaya, destacó que regresa al cargo para continuar impulsando la agenda de libertad y modernización del partido.

Sobre el trabajo realizado por Ricardo Anaya al frente del PAN, reconoció su desempeño y su impulso a la plataforma para el combate a la corrupción, porque “es la principal demanda de todos los mexicanos, que el PAN hace suya”.

Con el regreso de Madero a la dirigencia de su partido, se anunció formalmente el nombramiento de Ricardo Anaya como nuevo coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados.

En tanto, se propondrá ante la Comisión Permanente a José Isabel Trejo como nuevo Secretario General del PAN; mientras que Fernando Álvarez, estará al frente de la secretaria general adjunta.

Con estos cambios, Madero dijo, el partido se fortalecerá para competir en las próximas elecciones y recuperar la Presidencia de la República en 2018.

 

 

 

Con información de: lopezdoriga.com
Imagen de: www.1070noticias.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com