Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 20 Agosto 2015 07:31

Regidores de Cuernavaca reclaman asistencia de Cuauhtémoc Blanco

Escrito por

El proceso de transición del Ayuntamiento de Cuernavaca se ha realizado sin la participación de Cuauhtémoc Blanco, presidente municipal electo de la capital de Morelos.

Los regidores giraron un oficio en el que solicitan se convoque a una reunión con Cuauhtémoc Blanco. “Con el propósito de tener una participación activa de todas las fuerzas políticas que integran este Municipio que usted honrosamente presidirá y conscientes de los retos y realidades que vivimos, estamos obligados a fortalecer la identidad y destino como equipo, con su liderazgo y proyectos claros que brinden una solución directa a los rubros antes citados” firmaron los regidores del PSD, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano.

“Le solicitamos de manera atenta, respetuosa y propositiva a que convoque a todo el cuerpo edilicio para integrar la agenda de gobierno, sugiriendo para ello el día miércoles 26 de agosto a la hora y lugar que usted indique, esperando poder contar con su interés y atención” concluye el documento.

Hace un par de días, Blanco participó en la inauguración de una cancha de futbol al sur de la Ciudad de México y este fin de semana tiene programados dos juegos en Estados Unidos.

Tras recibir la constancia de mayoría que lo acredita como ganador de las elecciones como presidente municipal de Cuernavaca, Blanco aseguró que tomaría unas vacaciones y en agosto integraría la comisión de transición.

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: lopezdoriga.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com