Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 20 Agosto 2018 13:20

Proponen a nuevo Presidente del CEN del PRI

Escrito por

 

Este lunes, la Corriente Crítica registrará a su dirigente Genaro Morales Rentería como candidato a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

En un video enviado vía WhatsApp, se adelanta que se presentará ante las instancias correspondientes del tricolor para anotarse como aspirante a dirigir el PRI nacional, bajo la proclama de que es la hora de la militancia.

 

 

Captura de pantalla 2018 08 20 a las 13.19.26

 

Morales Rentería reconoció que el PRI vive la peor crisis de su historia, pues el domingo 1 de julio pasado, el tricolor lo perdió casi todo: la Presidencia de la República, la mayoría en el Congreso federal, dos de los 14 estados que gobernaba, un centenar de municipios y su presencia mayoritaria en los congresos estatales.

 

Por ello, dijo, la elección del nuevo dirigente del Revolucionario Institucional debe realizarse de manera democrática, con la mayor participación posible de sus militantes, y con la actitud de realizar cambios a fondo que permitan posicionarse nuevamente al PRI ante el pueblo de México.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com