Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 15 Enero 2018 09:48

Promete AMLO 400 mil empleos en un año

Escrito por

 

Saltillo, Coahuila, 14 de enero de 2017.-  El dos veces fallido candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, aseguró que con el próximo gobierno democrático: “México será ejemplo mundial”, porque se impulsarán las actividades productivas y se fortalecerá el mercado interno.

 

Pidió no preocuparse tanto por lo que diga el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, porque México es un país con mucha fortaleza, sobre todo porque se tienen muchos recursos naturales y un pueblo bueno y trabajador. “Esta va a ser  una gran nación que no se va a subordinar a ninguna otra nación, a ningún gobierno”.

 

“En vez de estar apostando todo al extranjero, vamos a fortalecer la economía nacional, vamos a rescatar al campo del abandono en que se encuentra”, puntualizó al señalar que se producirá en México todo lo que se consume, al momento que se apoye la producción en el campo habrá buenos salarios en ese sector.

 

Con estas acciones, añadió, ya el mexicano ya no tendrá necesidad de ir a buscar vida a otras partes, el que quiera se va a ir por gusto, no por necesidad, sostuvo el líder de MORENA.

“Entonces, ya no nos va a chantajear nadie, no nos van a estar chantajeando los gobernantes del extranjero diciéndonos: ‘te vamos a hacer un muro’, haz todos los muros que quieras, porque ya el mexicano no va a ir, ya ni siquiera les va a convenir a ellos a hacer el muro, porque necesitan al trabajador mexicano”.

 

Subrayó que como ya el mexicano podrá trabajar donde nació, donde está sus costumbres, cambiará la política economía, no se dependerá del extranjero.

 

Recordó que Donald Trump ha dicho que tiene que defender el mercado de Estados Unidos y podrán impuestos a las exportaciones de México, a las manufacturas, a los vehículos que se exportan a EU, a las autopartes mexicanas que va al país del norte.

 

“Bueno nosotros vamos a defender a todos esos empresarios, vamos a buscar la manera de bajarle los costos” anunció al decir que habrá mucho trabajo en el campo, porque se sembrará un millón de hectáreas con árboles maderales y frutales en el país, se generará desde el primer año 400 mil empleos.

 

Se comprometió a que en el sexenio próximo se cambiará la fama a nivel mundial que tiene México de ser violento y corrupto, porque “vamos a demostrar que el pueblo de México y el gobierno de México van a actuar con honestidad, se va a acabar con la corrupción”.

 

Apuntó que ya no aplicará la agenda del extranjero, “se irá al carajo”, porque se tendrá una agenda propia: habrá combate a la corrupción, se generarán empleos y habrá bienestar y una auténtica democracia en el país, aseguró el tabasqueño.

 

 

Con información de: AMLO.ORG
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com