Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 13 Septiembre 2017 14:53

PRI entregó apoyo para los damnificados en Oaxaca.

Escrito por

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) entregó el pasado lunesmás de 15 toneladas de víveres y artículos de primera necesidad a los afectados en el estado de Oaxaca, por el sismo que se registró el día jueves en la noche. 

 

Toda la ayuda se logró gracias a solidaridad de los militantes, simpatizantes del PRI y ciudadanía en general, que acudieron desde el viernes pasado a dar sus donaciones al Centro de Acopio del PRI, instalado en la planta baja del Edificio “Lázaro Cárdenas” de la sede nacional de este instituto político.

 

En coordinación con las autoridades locales de Oaxaca, los víveres fueron entregados a elementos de la Secretaría de Marina en la Base Aérea de Ixtepec, donde llegó un vehículo con las despensas básicas.

 

Finalmente, el Centro de Acopio del CEN del PRI seguirá recibiendo donaciones para hacer una segunda entrega de apoyos a las autoridades correspondientes, quienes a su vez harán la repartición de la ayuda a las comunidades más afectadas por el temblor.

 

 

 

Con información de: PRI
Imagen de: PRI

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com