Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 07 Junio 2017 15:14

PRD podría no ir solo en el 2018

Escrito por

Luego de las elecciones en Coahuila, Nayarit, Veracruz y el Estado de México, la presidenta del PRD, Alejandra Barrales, aseguró durante una rueda de prensa que trabajará para lograr la unidad con los partidos de oposición y elegir al mejor candidato que encabece un frente opositor, ya que señaló que su partido no irá solo en el 2018.

 

“Vamos a trabajar con responsabilidad, con unidad, con todo lo que esté a nuestro alcance para facilitar esta coordinación, este frente con los partidos de oposición e insistir que primero tiene que ir este proyecto por delante y después discutiremos, definiremos, quién puede ser el mejor candidato para encabezar este frente”, dijo la dirigente del sol azteca.

 

“Nosotros podríamos ir con los partidos de oposición que estén dispuestos a poner por delante un proyecto, que  estén dispuestos a no ir como candidatos en un principio y  que estén dispuestos a ver quién va a encabezar ese proyecto”, añadió.

 

Explicó que la alianza natural del PRD debe de ser con las izquierdas, pero lo que se necesita, dijo, es que “haya reciprocidad, que haya respeto, que se genere una condición de diálogo que nos permita trazar una ruta”.

 

Barrales agregó que los resultados electorales en el Estado de México demuestra que si las izquierdas se hubieran unido se hubiera derrotado al PRI, ya que 50 por ciento de los mexiquenses no votaron por el PRI.

 

 

Con información de: Milenio
Imagen de: Facebook

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com