Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 21 Septiembre 2017 16:23

PRD a favor de que parte del financiamiento sea utilizado para ayudar a los damnificados.

Escrito por

 

Luego de la confusión que se ha dado en redes sociales por parte de los usuarios, en donde seproponeque, el financiamiento que recibirán los partidos políticos y el Instituto Nacional Electoral para las elecciones del 2018, se de en apoyo a los damnificados tras el sismo de este martes.

 

 

Ángel Ávila presidente del consejo Nacional del PRD, ha salido a dar una declaración en la que dice que es indispensable que una parte importante del financiamiento searedireccionado para apoyar el proceso de reconstrucción en todo el país debido a los sismos y huracanes que se han sucedido. 

 


 
"Me parece que el Congreso de la Unión y todas las bancadas partidistas debieran inmediatamente reformar las leyes necesarias para que buena parte del gasto electoral se destine a la reconstrucción y ayuda a los afectados por los hechos pasados. Las próximas campañas electorales deben ser austeras en todo sentido, tanto de la parte de los partidos como por la parte de la autoridad electoral". Dijo Ávila

 

 

Por su parte consideraque el PRD debe ser congruente y destinar la parte que le corresponda en beneficio del pueblo mexicano. Asimismo, expresó que en el próximo presupuesto debe existir una partida especial la reconstrucción.

 

 

 

 

 

 

Con información de: PRD
Imagen de: La opción
Redacción de: Erika Garcia Reyes

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com