Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 21 Junio 2018 09:15

Por México al Frente presenta denuncia y difunde audio de Monreal

Escrito por

 

 

El líder de la corriente perredista Nueva Izquierda, Jesús Ortega, presentó, en nombre de la Coalición Por México al Frente, un audio en el que se escucha al exdelegado de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, y al gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, acordar la liberación de tres jóvenes que fueron detenidas en el aeropuerto de Tapachula por tratar de ingresar más de un millón de pesos en efectivo a un vuelo privado con destino a Toluca.

 

 

Durante los 7 minutos que incluye la grabación, el morenista instruye al mandatario estatal que gire indicaciones para que su personal se coordine con las instituciones federales para ordenar la liberación de Bennelly Jocabeth Hernández Ruedas, Lizeth Semenow Ayala y Sofía Olvera Castro.

 

 

Pese a que el actual coordinador de la segunda circunscripción electoral para Morena negó haber tenido conocimiento de la detención, en el audio “queda de manifiesto que no sólo estaba enterado de lo sucedido, sino que operó para acelerar la liberación de las tres jóvenes que se identificaron como sus colaboradoras y declararon a la autoridad que iban en compañía de Monreal Ávila”, afirmaron en conferencia de prensa.

 

 

Añadió que hubo colusión de los funcionarios en diferentes niveles de gobierno, estatal y federal, para violar flagrantemente la ley, por lo que hizo un llamado a las autoridades para investigar a todos los involucrados en el suceso.

 

 

Finalizó que “México necesita un líder con un proyecto de nación que logre potenciarlo respaldado por la preparación y la habilidad para enfrentar retos, trabajando en equipo e inspirado en la fuerza de los mexicanos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Ricardonaya.com

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com