Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 12 Junio 2018 13:33

Pato Zambrano candidato de “Juntos Haremos Historia” enloquece

Escrito por

 

 

Luego de un debate celebrado en la ciudad de Monterrey con miras a ocupar la presidencia municipal de la citada ciudad regia, los candidatos Patricio Zambrano de la coalición Juntos Haremos Historia y Enrique Barrios del Partido Nueva Alianza se enfrascaron en un pleito que estuvo a punto de llegar a los golpes.

 

Y es que el representante de los partidos (Morena, PT y Encuentro Social), el “Pato Zambrano”, amagó con “partirle la madre” al nueva aliancista luego de que éste último hablara mal de su padre.

 

El ex integrante del reality de televisión “Big Brother” mostró su enojo y poca paciencia por el formato del debate y argumentó que TV Azteca no le permitió hacer sus propuestas y comentarlas con la audiencia.

 

Fue como vino el momento insólito donde el “Pato Zambrano” arremetió contra la empresa de TV y caminó hacia donde se encontraba el candidato del PANAL Enrique Barrios y empujando a Iván Garza del Movimiento Ciudadano, arremetió contra el nueva aliancista.

 

Por su parte, los demás candidatos intentaron calmar a la ex figura de Televisión entre risas.

 

Les dejamos el video:

 

 

 

 

Redacción

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com