Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 22 Agosto 2017 13:53

No voy a ser candidato eternamente: López Obrador

Escrito por

 

El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo a sus legisladores que no será candidato presidencial “eternamente”.

 

Les aseguró que él se aplicará “a fondo” para ganar la Presidencia de la República en 2018, pero si no es en ésta, ya no habrá una cuarta o quinta oportunidad.

 

A través de una publicación de “EL UNIVERSAL” se informó que el dos veces candidato presidencial asistió como invitado a la reunión plenaria de diputados federales de su partido y aseguró que no estará de candidato eternamente:

 

“Les adelanto, compañeras, compañeros, que yo me estoy aplicando a fondo, pero no voy a estar de candidato eternamente” puntualizó el tabasqueño.

 

“Es a Palacio [Nacional], aplicarnos a fondo seis años para transformar al país, o a Palenque [donde está su rancho llamada “La Chingada”], así. No es que ‘va la cuarta’, no, la tercera es la vencida. No la cuarta, ni la quinta”, dijo en la reunión privada, “tranquilo de haber hecho todo”.

 

Agregó que si el pueblo no opta por Morena en 2018, “no pudimos vencer a la mafia del poder”, entonces su deber es quedar satisfechos por todo lo que hicieron de su parte.

 

“Es una guerra sucia con campañas negras para propiciar miedo en la gente, por eso de compararnos con Venezuela. Se va a intensificar la campaña contra nosotros. Tengo información de que están tramando cómo frenarnos, recolectando recursos, llevan 6 mil 200 millones de pesos, ya tienen ensayos, van a recaudar videos que son parapetos, ‘cortinas de humo’”, externó.

 

 

Con información de: El Universal
Imagen de: Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com