Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 11 Junio 2015 10:19

No apostamos a derrocar al gobierno del DF: AMLO

Escrito por

Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, enumeró las tareas que tienen los integrantes de la ALDF que iniciarán en la próxima legislatura, así también la de los diputados federales quienes tomarán protesta el próximo mes de septiembre.

En entrevista con el periodista José Cárdenas, el dos veces candidato a la Presidencia de la República dijo que Morena se aliará siempre con la sociedad civil y que evitará cualquier alianza con el PRI, el PAN o el PRD, aún en los órganos legislativos de Distrito Federal y San Lázaro. “La mayoría de los partidos están al servicio de la mafia del poder”, afirmó.

A su vez, agradeció a los ciudadanos por hacer que “Morena fuera el partido más votado en la Ciudad de México”, logrando ser la primera fuerza en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, desde donde dijo que se combatirá la corrupción y se evitarán alzas en los impuestos o tarifas de transporte público que afecten a los ciudadanos.

Afirmó también que “no estamos apostando a derrocar al gobierno del DF”, en respuesta a la pregunta de que si buscarán poner en jaque a Miguel Ángel Mancera; sin embargo dijo que serán un “buen contrapeso para regenerar la vida pública en la Ciudad de México”.

Con respecto al partido del Sol Azteca, mencionó que el “PRD se corrompió, se echó a perder, se olvidó que hay que actuar con honestidad”, y que por esa razón, Morena obtuvo más de 100 mil votos sobre el partido gobernante de la Ciudad.

Finalmente habló sobre Jaime Rodríguez, “El Bronco”, quien dijo que es un fenómeno muy importante que derrotó al bipartidismo que existía en el estado. “La gente de Nuevo León actuó bien”, agregó.

 

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: www.adnpolitico.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com