Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 05 Diciembre 2017 08:51

Moreno Valle y Mancera se reúnen con miras al #FrenteCiudadano

Escrito por

 

La lucha por la candidatura del Frente Ciudadano por México conformado por el Partido Acción Nacional, el Movimiento Ciudadano y el Partido de la Revolución Democrática sigue en pie de guerra y los aspirantes a la nominación continúan en el debate sobre el que debe representar los intereses de los institutos políticos que lo conforman.

 

En ese contexto, tanto Rafael Moreno Valle y Miguel Ángel Mancera sostuvieron una reunión donde ambos coincidieron en que el cambio que México merece se dará de la mano del Frente Ciudadano.

 

Así lo dio a conocer el ex gobernador poblano Rafael Moreno Valle quien a través de su cuenta de twitter brindó detalles de la reunión sostenida con el todavía jefe de gobierno capitalino.

 

El ex mandatario poblano señaló que a pesar de que el partido del sol azteca es un instituto con muchas complejidades donde quienes lo conforman, celebraba que sus corrientes internar dialogaran con sus gobernadores para buscar construir el frente ciudadano.

 

Moreno Valle señaló que, la importancia del Frente y de quienes buscan encabezar la fórmula para contender contra morena y la alianza del PRI, es la de establecer reglas claras con métodos y acuerdos.

 

“En una competencia puedes ser o no ser candidato, lo importante es que se establezcan reglas, que haya un método y un acuerdo, entre las diferentes fuerzas políticas que nos permitan aspirar a lograr el cambio que México necesita” dijo en entrevista.

 

Lo anterior luego de que el dirigente del Partido Acción Nacional Ricardo Anaya Cortés continúe en la indefinición a su cargo como dirigente del partido o como candidato del Frente Ciudadano, lo que ha llevado no solo a Moreno Valle, sino a otros a invitar a Anaya Cortés a definirse si quiere ser candidato o no.

 

https://twitter.com/RafaMorenoValle/status/937811443017289728 

 

Redacción
Imagen de: Twitter 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com