Martes, 23 Abril 2024
Martes, 21 Agosto 2018 14:51

Moreno Valle y Diego Fernández entre los preferidos para dirigir el PAN

Escrito por

 

Según una de las encuestas publicadas por Massive Caller, los preferidos para asumir la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN) son Diego Fernández de Cevallos y el ex gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas.

 

Las encuestas ponen a la cabeza a Fernández de Cevallos con el 28.9% de las preferencias mientras que Moreno Valle tiene el 28.3%, la diferencia entre uno y otro es muy poco.

 

De acuerdo con los resultados, la pregunta, “De las siguientes personas mencionadas en orden alfabético, ¿quién cree usted que debe ser el nuevo presidente del PAN?”, el 20.4% de los militantes respondió Marko Cortés.

 

Mientras que el 10.4% respondió que daría su apoyo a Juan Carlos Romero Hick; 7.9% voto por Roberto Gil Zuarth y el 4.1% por el senador Ernesto Ruffo Appel.

 

En días pasados Jorge Luis Lavalle Maury, senador de Campeche reveló que Rafael Moreno valle y Roberto Gil Zuarth podrían ser los sucesores de Damián Zepeda, quien actualmente dirige la presidencia del partido.

 

Rafael Moreno Valle pidió que la dirigencia nacional del partido fuera renovada, esto ante la posibilidad de que Ricardo Anaya impusiera a alguien de su grupo político.

 

“Creo que el que haya juez y parte genera incertidumbre en el proceso, y por lo tanto vamos a hacer ese planteamiento, porque si se presenta una comisión electoral como se hizo en las candidaturas al Senado, creo que se genera incertidumbre”, comentó Moreno Valle.

 

 

 

 

 

Con información de: 24 HORAS

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com