Martes, 23 Abril 2024
Martes, 21 Agosto 2018 16:22

Minimiza Sergio Mayer el sueldo de diputado

Escrito por

 

Luego de que la ex estrella del show “sólo para mujeres” decidiera incursionar en el mundo de la política, Sergio Mayer Bretón se ha visto envuelto en diversas polémicas por sus peculiares posicionamientos en redes sociales y por sus declaraciones.

 

 

Y es que este día, tras registrarse como diputado en San Lázaro, el también actor señaló ante distintos medios que su salario no le alcanzará para mantener el nivel de vida que acostumbra.

 

¡Vaya declaración!. El diputado electo por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) sostuvo que “No es mi idea estar trabajando en otra cosa, (pero) evidentemente tengo que buscar otro tipo de ingresos, porque tengo familia… pero mi compromiso hoy en día es con México.”

 

“Yo soy empresario, además de ser actor soy empresario, estoy acostumbrado a un tipo de vida que me gusta, evidentemente, que mis hijas estén bien, que tengan buenos colegios, que tengan buena educación y vamos a trabajar precisamente para eso” abundó el ahora diputado electo.

 

“Yo sé que voy a comprometer muchas cosas, incluso con mi familia, los tiempos con mi familia, pero estoy convencido de lo que quiero hacer. Y quizá sí, voy a percibir menos de lo que yo gano como actor o como empresario, pero creo que vale la pena y ese es el compromiso”, agregó.

 

 

 

Por último, el ex integrante del grupo Garibaldi, se pronunció a favor de la austeridad y del recorte de privilegios, por lo que aseguró que buscará otros ingresos durante sus tiempos libres, ya que a pesar del bajo sueldo, su compromiso es con México.

 

Cabe destacar que el sueldo neto que perciben los legisladores al mes, es de 74 mil 762 pesos,

 

 

Redacción
Con información de El Universal, Excélsior y Lopez Dóriga Digital

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com