Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 01 Marzo 2016 10:08

Miembro del CEN del PRI pide que Margarita Zavala transparente los recursos su precampaña

Escrito por

La secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil priista, Nallely Gutiérrez, pidió a Margarita Zavala explicar el origen de los recursos con que financia su precampaña para 2018 y afirmó que la panista se ha adelantado a los tiempos legales.

En entrevista no descartó que la esposa del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa sea la mejor del Partido Acción Nacional, porque contra los priistas “está muy lejos”, porque no tiene experiencia en la administración pública ni ha gobernado un municipio o estado.

También indicó que cuando su esposo fue mandatario del país ella hizo promesas que no cumplió, como dijo documentó el diario “The New York Times”, que establece que en Ciudad Juárez, Chihuahua, prometió una cancha de fútbol y después de tres meses los niños se quejaron que solo se presentó y que nunca la rehabilitaron.

La integrante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) priista cuestionó a la panista si de ganar los comicios buscaría y castigaría todos los actos de corrupción y de ineficacia cometidos durante la administración de Calderón Hinojosa.

Gutiérrez Gijón consideró que el programa de seguridad del ex presidente fue ineficaz y solo provocó enfrentamientos entre los cárteles de la droga.

Además, añadió, no tiene planteamiento alguno serio de transparencia, pues habla de que va a firmar la propuesta ciudadana de ley “3de3”, pero no dice de dónde financia su precampaña presidencial, aun cuando no son los tiempos y violenta la ley electoral con ello.

“¿De dónde financia? Está recorriendo todo el país, ¿de dónde salen todos esos recursos?”, preguntó la lideresa del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

 

 

Con información de: Crónica
Imagen de: www.elporvenir.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com