Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 25 Enero 2018 06:55

Martha Erika Alonso se registra como pre candidata al gobierno de Puebla

Escrito por

 

Luego de cumplir con lo estipulado en la Convocatoria emitida por el Partido Acción Nacional, para participar en el Proceso Interno de Selección de la Candidatura a la Gubernatura del Estado de Puebla; Martha Erika Alonso realizó su registro como precandidata a la Gubernatura del Estado ante la Comisión Auxiliar Electoral.

 

En este sentido, Alonso Hidalgo entregó a los miembros de esta Comisión los requisitos establecidos, entre ellos, una carta donde presentó las razones que la motivaron para buscar la candidatura de Acción Nacional.

 

“Desde hace muchos años he tenido la oportunidad de recorrer el Estado; conocer tanto los municipios de la zona conurbada como los más alejados de la entidad; lo que me ha permitido entender cuáles son las necesidades en cada región y las áreas de oportunidad para continuar con el desarrollo de Puebla”, enfatizó.

 

De esta manera, Martha Erika Alonso Hidalgo señaló que en los próximos días, de la mano de la militancia, se consolidará un proyecto estatal en el que prevalezca la unidad y el respeto por los principios y valores de Acción Nacional.

https://twitter.com/MarthaErikaA/status/956357934614745088  

 

 

 

Agencias
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com