Jueves, 28 Marzo 2024
Sábado, 07 Marzo 2015 16:40

Marigol también entra a la política como suplente en el PAN

Escrito por

La goleadora mexicana, Maribel Domínguez, también entrará a la política, como diputada federal suplente del Distrito VI del estado de Hidalgo, bajo las siglas del PAN.

Roxana Montealegre Salvador declaró que Maribel Domínguez será su suplente, en caso de que logren llegar a la Cámara de Diputados por el Distrito que tiene como sede la ciudad de Pachuca.

La candidata a la diputación federal dijo que costó mucho convencer a ‘Marigol’ de sumarse a la política, que lo habló con su familia, quienes aceptaron para que se registrara a las listas del blanquiazul desde enero pasado.

“Ahora fue que decidimos hacerlo público porque desde enero fue publicada en el portal del partido en la fórmula”, dijo Montealegre.

Destacó que la futbolista Maribel Domínguez no se tuvo que afiliar al PAN, pues entró como candidata ciudadana, pero participará en todos los eventos de la campaña

La panista se mostró muy optimista sobre un futuro político de la goleadora mexicana, espera que pronto vaya por una candidatura ella sola, mientras estará de suplente para aprender de la política.

“Creemos muy prudente que ahorita vaya como suplente, que vaya aprendiendo cada vez más de este campo porque tiene mucho que aportarle mucho a la política de México”, dijo Roxana Montealegre.

Como futbolista, Maribel participó con la selección mexicana femenil en las Copas del Mundo de 1999 y 2011, en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, en los Panamericanos de Guadalajara 2011 y en las Copa Oro de 2000, 2002 y 2006. Además que jugó en las ligas de Estados Unidos y España con el Futbol Club Barcelona en donde destacó notablemente.

Las aspiraciones a la diputación federal suplente de ‘Marigol’ se suman a la candidatura del futbolista Cuauhtémoc Blanco, por la alcaldía de Cuernavaca, bajo las siglas del Partido Social Demócrata.

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Twitter y www.marca.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com