Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 31 Agosto 2018 10:16

López Obrador destaca encuentro con embajadores de Asia y el Pacífico

Escrito por

 

El Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, celebró el encuentro que sostuvo con embajadores de países de Asia y el Pacífico el pasado jueves.

 

Durante una conferencia de prensa realizada al término del encuentro, López Obrador destacó que junto con estos embajadores y encargados de negocios de países como Corea del Sur, Nueva Zelanda, Vietnam, Japón, Indonesia, Australia, Malasia, Tailandia y Filipinas, se mejorará las relaciones diplomáticas y comerciales con México.

 

Destacó que uno de los proyecto principales del nuevo gobierno será el desarrollo del Istmo de Tehuantepec ya que es la zona donde se comunica con el Pacífico y Atlántico, siendo 300 km los que buscan modernizar, mediante la construcción de infraestructura ferroviaria y portuaria.

 

Por último destacaron que México es cada vez más importante como socio comercial y confiaron en que los países de la región sean cada vez más importantes para México.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com